CENTRO DE PRODUCCIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL Nº1 – Argentina

Localidad: ADROGUE
Departamento: ALMIRANTE BROWN

Deja una reseña

Te interesa este colegio?, Te recomiendo mirar lo siguiente.

La Escuela CENTRO DE PRODUCCIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL Nº1 es uno de los colegios de la zona que es buscado por muchas personas. Es considerable tener en cuenta este punto de vista, porque depende de dónde esté tendrán que agarrar transporte o no.
El Colegio Esta dado de alta bajo la razón social: CENTRO DE PRODUCCIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL Nº1 . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la manera de llmar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla ante la ley. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser el mismo que con el nombre comercial de la misma o con las marcas que comercializa.
es del sector Estatal La principal diferencia entre público y privado,radica en que al colegio pública la sostiene financieramente el gobierno, mientras que a la privada son los propios estudiantes, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una mensualiad, y eventualmente una matrícula que se paga a comienzo de cada periodo escolar.​

Cuál es la dirección de CENTRO DE PRODUCCIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL Nº1?.

CENTRO DE PRODUCCIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL Nº1 se encuentra ubicado en PLAZA BROWN 80, en la Localidad  ADROGUE con el Código Postal 1846, Argentina. Es una escuela de Ed. Común, Ed. Artística y su nivel de estudios es Superior no UniversitarioCursos y Talleres

En qué me debo de fijar al elegir una escuela.

Escoger un centro de educación puede ser una disyuntiva para los tutores porque es complicado escoger un instituto por el amplio abanico de opciones de educación: instituto bilingüe, religiosa, privada o pública, colegio de al lado o uno mas lejos, ver un colegio tan buena con su propio método pedagógico, Te ayudaremos a elegir.
El método de enseñanza del conocimiento en el colegio: qué método de aprendizaje usan y si cuentan con una orientación pedagógica específica. De la misma manera es bueno buscar referencias de los puntos fuertes del colegio: si se caracteriza por la música, las nuevas tendencias, la ética, el deporte, la oratoria…
Si estas buscando un colegio por ADROGUE consideralo porque dependiendo de dónde está tu casa, pueden o no proporcionar servicio de transporte. Si tienes que ir por ellos, también depende de nuestro horario laboral. Sin embargo, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un centro educativo ofrece, aunque esté más lejano. Todo depende de las preferencias de los padres.

A continuación hay algunos puntos que es bueno tomar en cuenta al elegir un centro educativo:

• Distancia de proveedores de atención médica.
  • Calidad del centro de salud de la escuela.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de ADROGUE
  • Calidad de sus instalaciones
Los Colegios como CENTRO DE PRODUCCIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL Nº1 son espacios de formación, pero también los lugares donde los alumnos, docentes y familias o tutores interactúan y se crean lazos, para entender lo que sucede en los institutos y cómo ello mejora el aprendizaje.

Otras escuelas en ADROGUE

jardin-de-infantes-soles-argentina