colegio-parroquial-pio-xii-argentina

Localidad: AVELLANEDA
Departamento: AVELLANEDA

Califica este colegio

Te interesa este colegio?.

COLEGIO PARROQUIAL PIO XII es uno de los colegios de la zona que es buscado por mucha gente. Es muy importante tener en cuenta este aspecto, porque depende de dónde esté ubicado tendrás que coger transporte o no.
La Escuela Esta dado de alta bajo la razón social: COLEGIO PARROQUIAL PIO XII . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es el modo de llmar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla ante la ley. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser igual con el nombre comercial de la misma o con las marcas que comercializa.
El Colegio es del sector Privado La principal diferencia entre colegio estatal y colegio privado,esta en que al colegio pública la sostiene financieramente el gobierno, mientras que a la privada son los propios alumnos, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una mensualiad, y eventualmente una matrícula que se paga a comienzo de cada periodo escolar.​

Cuál es la dirección de COLEGIO PARROQUIAL PIO XII?.

COLEGIO PARROQUIAL PIO XII se encuentra ubicado en BERUTI E/BELGRANO Y MITRE 75, en la Localidad  AVELLANEDA con el Código Postal 1870, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Primaria

En qué me debo de fijar al elegir una escuela.

Optar por un centro de educación puede llegar a ser una disyuntiva para los padres porque es difícil elegir una escuela dado el gran oferta de opciones educativas: escuela bilingüe, religiosa, pública o privada, centro educativo de al lado o uno mas lejano, ver un instituto tan buena con su propio sistema de enseñanza, Te ayudaremos a elegir.
El método de enseñanza del conocimiento en el colegio: qué método de aprendizaje usan y si cuentan con una orientación pedagógica específica. De la misma forma es bueno contar con referencias de los puntos fuertes del colegio: si se caracteriza por la educación musical, las nuevas tendencias, la ética, la educación física, la oratoria…
Si estas buscando un colegio cercano a AVELLANEDA téngalo en cuenta porque independiente de dónde vivas, pueden o no proporcionar servicio de transporte. Si necesitas recogerlos, también depende de nuestro horario de trabajo. Empero, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un centro educativo ofrece, aunque se encuentre más lejos. Todo depende de las preferencias de los padres.

Algunos puntos que es bueno tomar en cuenta al elegir una escuela:

• Distancia de proveedores de atención médica.
  • Calidad de la enfermería del colegio.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de AVELLANEDA
  • Diseño del campus
Los Colegios como COLEGIO PARROQUIAL PIO XII son lugares de formación, pero también los sitios donde los alumnos, maestros y familias o tutores se concoen y se vinculan entre sí, para dilucidar lo que acontece en las escuelas y cómo ello mejora el aprendizaje.

Otras escuelas en AVELLANEDA

GENERAL OBLIGADO