E.E.P. Nº 1023 – RUBEN ADOLFO ABALLAY – Argentina

Ubicación de la escuela E.E.P. Nº 1023 - RUBEN ADOLFO ABALLAY

Dirección: MENDOZA

¿Estudias aquí? Escribe una reseña

Te interesa esta escuela?, Te recomiendo revisar lo siguiente.

El Colegio E.E.P. Nº 1023 - RUBEN ADOLFO ABALLAY es uno de los colegios de la zona que es buscado por mucha gente. Es importante tener en cuenta este aspecto, porque depende de dónde esté tendrán que coger transportepúblico o no.
El Colegio Esta dado de alta bajo la razón social: E.E.P. Nº 1023 - RUBEN ADOLFO ABALLAY . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la manera de llmar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla ante la ley. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué coincidir con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
El Colegio es del sector Estatal La principal diferencia entre público y privado,se encuentra en que a la pública la sostiene económicamente el gobierno, mientras que a la escuela privada son los propios estudiantes, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una cuota mensual, y eventualmente una matrícula que se paga a comienzo de cada ciclo escolar.​

Dirección de E.E.P. Nº 1023 - RUBEN ADOLFO ABALLAY?.

E.E.P. Nº 1023 – RUBEN ADOLFO ABALLAY se encuentra ubicado en MENDOZA, en la Localidad  GANCEDO con el Código Postal H3734, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Primaria

Claves para elegir un colegio.

Optar por un centro de educación puede ser un problema para los tutores porque es difícil elegir una escuela dado el gran abanico de posibilidades de educación: colegio inglés-español, católica, privada o pública, colegio de al lado o uno mas lejano, mirar un instituto tan buena con su propio método pedagógico, Te ayudaremos a elegir.
El método de enseñanza del conocimiento en el centro educativo: qué tipo de aprendizaje utilizan y si tienen una orientación pedagógica específica. De la misma forma es bueno contar con referencias de los puntos fuertes del colegio: si se caracteriza por la educación musical, las matemáticas, historia, el deporte, la oratoria…
Si estas buscando un colegio en la zona de GANCEDO téngalo en cuenta porque independiente de dónde vivas, pueden o no proporcionar servicio de transporte. Si tienes que ir por ellos, también depende del horario laboral. En cambio, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un colegio ofrece, aunque se encuentre más lejano. Todo depende de las preferencias de los padres.

Algunos puntos que es bueno tomar en cuenta al elegir una escuela:

• Distancia de clínicas.
  • Calidad del servicio medico del centro educativo.
Los institutos como E.E.P. Nº 1023 - RUBEN ADOLFO ABALLAY son lugares de formación, pero también los sitios donde los estudiantes, docentes y familias o tutores se concoen y se vinculan entre sí, para entender lo que sucede en los centros educativos y cómo ello mejora el aprendizaje.

p-e-acercandote-la-secundaria-argentina