E.E.P. Nº 40 – CARLOS IBARGUREN – Argentina

Ubicación de E.E.P. Nº 40 - CARLOS IBARGUREN

Dirección: COLOMBIA 650 Entre ISLAS MALVINAS, MENDOZA Y COSTA RITA

Califica esta escuela

Te interesa este colegio?, mira lo siguiente.

La Escuela E.E.P. Nº 40 - CARLOS IBARGUREN es una de las escuelas de la zona que es buscado por mucha gente. Es conveniente tener en cuenta este punto de vista, porque depende de dónde esté ubicado tendrán que agarrar transportepúblico o no.
El Colegio Esta dado de alta bajo la razón social: E.E.P. Nº 40 - CARLOS IBARGUREN . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la manera de llmar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla de manera inequívoca. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser igual con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
es del sector Estatal La principal diferencia entre escuela estata y escuela privada,esta en que a la escuela pública la sostiene monetariamente el estado, mientras que a la escuela privada son los propios estudiantes, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una mensualiad, y eventualmente una matrícula que se paga a comienzo de cada año escolar.​

Cómo llegar a E.E.P. Nº 40 - CARLOS IBARGUREN?.

E.E.P. Nº 40 – CARLOS IBARGUREN se encuentra ubicado en COLOMBIA 650 Entre ISLAS MALVINAS, MENDOZA Y COSTA RITA, en la Localidad  GANCEDO con el Código Postal H3734, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Primaria

Claves para escoger un colegio.

Elegir un instituto puede ser un dilema para los papás porque es complicado escoger un colegio por el vasto abanico de opciones educativas: instituto bilingüe, cristiana, privada o pública, centro educativo de al lado o uno mas lejos, ver un colegio tan buena con su propio método de enseñanza, Te asesoraremos..
La manera de enseñanza del conocimiento en el instituto: qué tipo de aprendizaje llevan a cabo y si cuentan con una metodología pedagógica específica. De la misma forma es bueno contar con referencias de los puntos fuertes del instituto: si se caracteriza por la educación musical, las matemáticas, historia, la educación física, la oratoria…
Si estas buscando un colegio cercano a GANCEDO téngalo en cuenta porque independiente de dónde está tu casa, pueden o no proporcionar transporte. Si hay necesidad de recogerlos, también depende de nuestro horario laboral. En cambio, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la una escuela ofrece, aunque se encuentre más lejano. Todo depende de las preferencias de los padres.

Algunos puntos que es bueno considerar al elegir un centro educativo:

• Distancia de proveedores de atención médica.
  • Calidad del centro de salud del colegio.
  • Diseño del campus
Los centros educativos como E.E.P. Nº 40 - CARLOS IBARGUREN son espacios de formación, pero también los lugares donde los estudiantes, maestros y familias o tutores se concoen y se vinculan entre sí, para dilucidar lo que pasa en los institutos y cómo ello favorece el aprendizaje.