E.E.P. Nº 537 – GRANADEROS A CABALLO GRAL.SAN MARTIN – Argentina

Localidad: PAMPA DEL INDIO
Departamento: LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

¿Estudias aquí? Deja una reseña

Te interesa esta escuela?, mira lo siguiente.

El Colegio E.E.P. Nº 537 - GRANADEROS A CABALLO GRAL.SAN MARTIN es uno de los colegios de la zona que es buscado por mucha gente. Es importante tener en cuenta este punto de vista, porque depende de dónde esté ubicado tendrás que tomar transportepúblico o no.
Esta dado de alta bajo la razón social: E.E.P. Nº 537 - GRANADEROS A CABALLO GRAL.SAN MARTIN . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es el modo de llmar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla de manera inequívoca. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser el mismo que con el nombre comercial de la misma o con las marcas que comercializa.
es del sector Estatal La principal diferencia entre público y privado,se encuentra en que a la pública la sostiene financieramente el gobierno, mientras que a la escuela privada son los propios estudiantes, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una mensualiad, y eventualmente una inscripción que se paga a comienzo de cada año escolar.​

Dirección de E.E.P. Nº 537 - GRANADEROS A CABALLO GRAL.SAN MARTIN?.

E.E.P. Nº 537 – GRANADEROS A CABALLO GRAL.SAN MARTIN se encuentra ubicado en CARLOS SCHULZ 551 FATIMA Bº FATIMA, en la Localidad  PAMPA DEL INDIO con el Código Postal H3531, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Primaria

Puntos para elegir un colegio.

Optar por una escuela puede llegar a ser un dilema para los padres porque es complicado elegir una escuela dado el extenso oferta de opciones de educación: colegio inglés-español, religiosa, pública o privada, escuela de al lado o uno mas lejos, ver un colegio tan buena con su propio sistema de enseñanza, Te ayudaremos a elegir.
La forma de enseñanza del conocimiento en el centro educativo: qué tipo de enseñanza usan y si tienen una metodología pedagógica específica. De la misma manera es bueno buscar referencias de los puntos fuertes del instituto: si se caracteriza por la educación musical, las nuevas tendencias, la ética, el deporte, la oratoria…
Si estas buscando un centro educativo por PAMPA DEL INDIO téngalo en cuenta muy bien porque dependiendo de dónde estén, pueden o no proporcionar servicio de transporte. Si necesitas ir por ellos, también depende del horario de trabajo. En cambio, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la una escuela ofrece, aunque esté más lejano. Todo depende de las preferencias de los padres.

Algunos puntos que es bueno estudiar al elegir un instituto:

• Que tan lejos se encuentran los centros de Salud.
  • Calidad del centro de salud del campus.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de PAMPA DEL INDIO
Las escuelas como E.E.P. Nº 537 - GRANADEROS A CABALLO GRAL.SAN MARTIN son espacios de formación, pero también los lugares donde los estudiantes, docentes y familias o tutores se concoen y se vinculan entre sí, para entender lo que acontece en los colegios y cómo ello mejora el aprendizaje.

Otras escuelas en PAMPA DEL INDIO

p-e-e-f-a-bilingue-intercultural-argentina