E.P.A Nº 81 – Argentina

Clave Única de establecimiento - Anexo: 220197200
Modalidad: Ed. Jóvenes y Adultos

Ubicación de la escuela E.P.A Nº 81

Dirección: CIRC.VI-PC.111-FRAC.18-SEC.S-PLANTA URBANA(FUNCIONAEN E.E.P. Nº 217)
Localidad: NAPENAY
Departamento: INDEPENDENCIA

¿Qué opinas del colegio?

Te interesa esta escuela?.

La Escuela E.P.A Nº 81 es uno de los colegios de la zona que es buscado por muchas personas. Es importante tener en cuenta este aspecto, porque depende de dónde esté tendrás que coger transporte o no.
La Escuela Esta dado de alta bajo la razón social: E.P.A Nº 81 . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la manera de nombrar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla de manera inequívoca. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué coincidir con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
La Escuela es del sector Estatal La principal diferencia entre colegio estatal y colegio privado,radica en que a la escuela pública la sostiene financieramente el gobierno, mientras que a la escuela privada son los propios alumnos, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una cuota mensual, y eventualmente una matrícula que se paga a comienzo de cada periodo escolar.​

Cuál es la dirección de E.P.A Nº 81?.

E.P.A Nº 81 se encuentra ubicado en CIRC.VI-PC.111-FRAC.18-SEC.S-PLANTA URBANA(FUNCIONAEN E.E.P. Nº 217), en la Localidad  NAPENAY con el Código Postal H3706, Argentina. Es una escuela de Ed. Jóvenes y Adultos y su nivel de estudios es Primaria

Puntos para elegir un colegio.

Optar por un instituto puede llegar a ser un problema para los tutores porque es complicado elegir un colegio debido al vasto abanico de posibilidades educativas: escuela bilingüe, religiosa, privada o pública, centro educativo de al lado o uno mas lejos, ver un colegio tan buena con su propio sistema pedagógico, Te ayudaremos a elegir.
La metodología de enseñanza del conocimiento en el colegio: qué tipo de aprendizaje llevan a cabo y si cuentan con una metodología pedagógica específica. De la misma manera es bueno investigar referencias de los puntos fuertes del instituto: si se caracteriza por la educación musical, las matemáticas, historia, el deporte, la oratoria…
Si estas buscando un centro educativo cerca de NAPENAY consideralo muy bien porque dependiendo de dónde estén, pueden o no proporcionar transporte. Si tienes que ir por ellos, también depende de nuestro horario laboral. En cambio, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un colegio ofrece, aunque esté más lejos. Todo depende de las preferencias de los padres.

Algunos puntos que es bueno estudiar al elegir un colegio:

• Que tan lejos se encuentran las clínicas.
  • Calidad del servicio medico del colegio.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de NAPENAY
Los institutos como E.P.A Nº 81 son espacios de formación, pero también los lugares donde los alumnos, maestros y familias o tutores se concoen y se crean lazos, para dilucidar lo que pasa en los colegios y cómo ello favorece el aprendizaje.

Otras escuelas en NAPENAY

e-e-e-no-6-argentina