ESCUELA AGROTÉCNICA SALESIANA CARLOS M. CASARES – Argentina

Ámbito: Rural
Departamento: 25 DE MAYO
Localidad: DEL VALLE
Nivel de estudios: Secundaria, Secundaria Técnica (INET)

Dirección del colegio ESCUELA AGROTÉCNICA SALESIANA CARLOS M. CASARES

Dirección: ZONA RURAL
CP: 6509
Localidad: DEL VALLE
Departamento: 25 DE MAYO

¿Qué opinas del colegio?

Te interesa este colegio?, Te recomiendo mirar lo siguiente.

El Colegio ESCUELA AGROTÉCNICA SALESIANA CARLOS M. CASARES es uno de los colegios de la zona que es buscado por mucha gente. Es conveniente tener en cuenta este aspecto, porque depende de dónde esté ubicado tendrás que agarrar transportepúblico o no.
Esta dado de alta bajo la razón social: ESCUELA AGROTÉCNICA SALESIANA CARLOS M. CASARES . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es el modo de nombrar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla de manera inequívoca. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser igual con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
es del sector Privado La principal diferencia entre colegio estatal y colegio privado,radica en que a la escuela pública la sostiene monetariamente el estado, mientras que a la escuela privada son los propios alumnos, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una cuota mensual, y eventualmente una inscripción que se paga a comienzo de cada año escolar.​

Cuál es la dirección de ESCUELA AGROTÉCNICA SALESIANA CARLOS M. CASARES?.

ESCUELA AGROTÉCNICA SALESIANA CARLOS M. CASARES se encuentra ubicado en ZONA RURAL, en la Localidad  DEL VALLE con el Código Postal 6509, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Secundaria, Secundaria Técnica (INET)

Puntos para escoger un colegio.

Elegir un centro de educación puede ser un problema para los tutores porque es difícil elegir un instituto debido al gran oferta de opciones educativas: instituto inglés-español, católica, pública o privada, colegio de al lado o uno mas lejos, ver un escuela tan buena con su propio método pedagógico, Te ayudaremos a elegir.
El método de enseñanza del conocimiento en el instituto: qué método de aprendizaje utilizan y si cuentan con una metodología pedagógica específica. De la misma forma es bueno contar con referencias de los puntos fuertes del instituto: si se caracteriza por la música, las nuevas tecnologías, historia, el deporte, la oratoria…
Si estas buscando un colegio por los rumbos de DEL VALLE consideralo porque independiente de dónde vivas, pueden o no proporcionar transporte. Si hay necesidad de recogerlos, también depende del horario de trabajo. Pero, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un colegio ofrece, aunque esté más lejos. Todo depende de las preferencias de los padres.

Algunos puntos que es bueno tomar en cuenta al elegir una escuela:

• Que tan lejos se encuentran los hospitales.
  • Calidad del centro de salud del instituto.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de DEL VALLE
  • Diseño del campus
Los centros educativos como ESCUELA AGROTÉCNICA SALESIANA CARLOS M. CASARES son espacios de formación, pero también los lugares donde los estudiantes, profesores y familias o tutores interactúan y se vinculan entre sí, para dilucidar lo que sucede en los institutos y cómo ello mejora el aprendizaje.

Otras escuelas en DEL VALLE