HUMBERTO MILANESI EX N° 494 – Argentina

Localidad: TARTAGAL
Departamento: GENERAL JOSE DE SAN MARTIN

Califica este colegio

Te interesa este colegio?, Te recomiendo revisar lo siguiente.

El Colegio HUMBERTO MILANESI EX N° 494 es una de las escuelas de la zona que es buscado por mucha gente. Es fundamental tener en cuenta este punto de vista, porque depende de dónde esté tendrán que tomar transportepúblico o no.
La Escuela Esta dado de alta bajo la razón social: HUMBERTO MILANESI EX N° 494 . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la manera de llmar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla de manera inequívoca. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser el mismo que con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
La Escuela es del sector Estatal La principal diferencia entre colegio estatal y colegio privado,radica en que al colegio pública la sostiene económicamente el estado, mientras que a la escuela privada son los propios estudiantes, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una mensualiad, y eventualmente una inscripción que se paga a comienzo de cada año escolar.​

Cuál es la dirección de HUMBERTO MILANESI EX N° 494?.

HUMBERTO MILANESI EX N° 494 se encuentra ubicado en AVENIDA 20 DE FEBRERO AL FINAL S/N SAN ANTONIO, en la Localidad  TARTAGAL con el Código Postal A4560, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Inicial, Primaria

En qué me debo de fijar al escoger una escuela.

Escoger una escuela puede ser una disyuntiva para los tutores porque es complicado elegir un instituto debido al amplio abanico de posibilidades educativas: centro educativo inglés-español, católica, privada o pública, escuela de al lado o uno mas lejos, estudiar un centro educativo tan buena con su propio método pedagógico, Te asesoraremos..
La metodología de enseñanza del conocimiento en el instituto: qué método de enseñanza usan y si cuentan con una metodología pedagógica específica. También es bueno tener referencias de los puntos fuertes del colegio: si se caracteriza por la música, las matemáticas, historia, la educación física, la oratoria…
Si estas buscando un centro educativo por los rumbos de TARTAGAL consideralo porque independiente de dónde estén, pueden o no proporcionar servicio de transporte. Si tienes que recogerlos, también depende del horario de trabajo. Empero, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un instituto ofrece, aunque se encuentre más lejano. Todo depende de las preferencias de los padres.

A continuación hay algunos puntos que es bueno tomar en cuenta al elegir un centro educativo:

• Distancia de hospitales.
  • Calidad del servicio medico del instituto.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de TARTAGAL
  • Calidad de sus instalaciones
Los centros educativos como HUMBERTO MILANESI EX N° 494 son lugares de formación, pero también los lugares donde los estudiantes, profesores y familias o tutores se concoen y se crean lazos, para comprender lo que pasa en los centros educativos y cómo ello favorece el aprendizaje.

Otras escuelas en TARTAGAL

instituto-superior-de-formacion-docente-monsenor-muguerza-argentina