INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR – HERMOSO CAMPO (UES) – Argentina

Clave Única de establecimiento CUE: 2202044
Clave Única de establecimiento - Anexo: 220204401
Nivel de estudios: Superior no Universitario

Dirección de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR - HERMOSO CAMPO (UES)

Dirección: MENDOZA S/N

Deja una reseña

Te interesa este colegio?, mira lo siguiente.

El Colegio INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR - HERMOSO CAMPO (UES) es uno de los colegios de la zona que es buscado por muchas personas. Es valioso tener en cuenta este punto de vista, porque depende de dónde esté ubicado tendrás que coger transportepúblico o no.
La Escuela Esta dado de alta bajo la razón social: INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR - HERMOSO CAMPO (UES) . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la manera de nombrar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla de manera inequívoca. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser el mismo que con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
es del sector Estatal La principal diferencia entre colegio estatal y colegio privado,esta en que a la escuela pública la sostiene financieramente el gobierno, mientras que a la escuela privada son los propios estudiantes, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una cuota mensual, y eventualmente una matrícula que se paga a comienzo de cada ciclo escolar.​

Cuál es la dirección de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR - HERMOSO CAMPO (UES)?.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR – HERMOSO CAMPO (UES) se encuentra ubicado en MENDOZA S/N, en la Localidad  GANCEDO con el Código Postal 3734, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Superior no Universitario

En qué me debo de fijar al escoger un colegio.

Escoger un centro de educación puede llegar a ser un problema para los padres porque es difícil seleccionar una escuela por el amplio oferta de posibilidades educativas: instituto inglés-español, católica, pública o privada, instituto de al lado o uno mas lejos, mirar un escuela tan buena con su propio método de enseñanza, Te ayudaremos a elegir.
El método en que transmiten el conocimiento en la escuela: qué método de aprendizaje llevan a cabo y si tienen una orientación pedagógica específica. De la misma manera es bueno buscar referencias de los puntos fuertes de la escuela: si se caracteriza por la educación musical, las nuevas tendencias, la literatura, el deporte, la oratoria…
Si estas buscando un centro educativo por los rumbos de GANCEDO consideralo muy bien porque dependiendo de dónde vivas, pueden o no proporcionar transporte. Si hay necesidad de recogerlos, también depende de nuestro horario de trabajo. Empero, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un centro educativo ofrece, aunque se encuentre más lejano. Todo depende de las preferencias de los padres.

Algunos puntos que es bueno tomar en cuenta al elegir un colegio:

• Distancia de clínicas.
  • Calidad de la enfermería de la escuela.
Las escuelas como INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR - HERMOSO CAMPO (UES) son lugares de formación, pero también los lugares donde los alumnos, profesores y familias o tutores se concoen y se crean lazos, para dilucidar lo que acontece en los centros educativos y cómo ello mejora el aprendizaje.

p-e-acercandote-la-secundaria-argentina