JUAN GALO LAVALLE – Argentina

Localidad: VILLA TULUMAYA
Departamento: LAVALLE

Califica esta escuela

Te interesa esta escuela?.

La Escuela JUAN GALO LAVALLE es una de las escuelas de la zona que es buscado por mucha gente. Es fundamental tener en cuenta este aspecto, porque depende de dónde esté tendrás que coger transporte o no.
El Colegio Esta dado de alta bajo la razón social: JUAN GALO LAVALLE . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la forma de nombrar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla ante la ley. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser el mismo que con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
El Colegio es del sector Estatal La principal diferencia entre público y privado,se encuentra en que a la escuela pública la sostiene monetariamente el gobierno, mientras que a la privada son los propios alumnos, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una mensualiad, y eventualmente una inscripción que se paga a comienzo de cada periodo escolar.​

Cómo llegar a JUAN GALO LAVALLE?.

JUAN GALO LAVALLE se encuentra ubicado en POLONIO MONENEGRO 14 MONTENEGRO Y SAN MARTIN, en la Localidad  VILLA TULUMAYA con el Código Postal 5533, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Primaria

Qué necesito revisar al elegir un colegio.

Escoger un instituto puede llegar a ser un dilema para los tutores ya que es difícil seleccionar una escuela debido al gran abanico de opciones de educación: centro educativo inglés-español, religiosa, privada o pública, centro educativo de al lado o uno mas lejos, mirar un centro educativo tan buena con su propio sistema pedagógico, Te asesoraremos..
El método de enseñanza del conocimiento en la escuela: qué método de enseñanza utilizan y si cuentan con una orientación pedagógica específica. También es bueno investigar referencias de los puntos fuertes del instituto: si se caracteriza por la educación musical, las matemáticas, historia, la educación física, la oratoria…
Si estas buscando una escuela por los rumbos de VILLA TULUMAYA piénsalo porque independiente de dónde está tu casa, pueden o no proporcionar servicio de transporte. Si necesitas ir por ellos, también depende de nuestro horario de trabajo. En cambio, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un centro educativo ofrece, aunque esté más lejos. Todo depende de las preferencias de los padres.

A continuación hay algunos puntos que es bueno estudiar al elegir un centro educativo:

• Que tan lejos se encuentran las clínicas.
  • Calidad del centro de salud del instituto.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de VILLA TULUMAYA
  • Diseño del campus
Los Colegios como JUAN GALO LAVALLE son lugares de formación, pero también los lugares donde los alumnos, docentes y familias o tutores interactúan y se crean lazos, para entender lo que sucede en los colegios y cómo ello favorece el aprendizaje.

Otras escuelas en VILLA TULUMAYA

instituto-parroquial-nuestra-senora-del-rosario-05-pt-argentina