N° 273 CRECIENDO – Argentina

Localidad: VILLA TULUMAYA
Departamento: LAVALLE

¿Estudias aquí? Escribe una reseña

Te interesa este colegio?, Te recomiendo leer lo siguiente.

N° 273 CRECIENDO es uno de los colegios de la zona que es buscado por mucha gente. Es importante tener en cuenta este aspecto, porque depende de dónde esté tendrás que tomar transportepúblico o no.
La Escuela Esta dado de alta bajo la razón social: N° 273 CRECIENDO . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la forma de nombrar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla ante la ley. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser el mismo que con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
El Colegio es del sector Social/cooperativa La principal diferencia entre escuela estata y escuela privada,esta en que a la pública la sostiene económicamente el estado, mientras que a la privada son los propios alumnos, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una cuota mensual, y eventualmente una matrícula que se paga a comienzo de cada año escolar.​

Cómo llegar a N° 273 CRECIENDO?.

N° 273 CRECIENDO se encuentra ubicado en DR. MORENO Y FLEMING, en la Localidad  VILLA TULUMAYA con el Código Postal , Argentina. Es una escuela de Servicios complementarios y su nivel de estudios es

Puntos para elegir un colegio.

Seleccionar un centro de educación puede ser un dilema para los padres porque es complicado escoger un colegio debido al vasto abanico de posibilidades educativas: instituto bilingüe, religiosa, pública o privada, instituto de al lado o uno mas lejos, ver un centro educativo tan buena con su propio sistema de enseñanza, Te ayudaremos a elegir.
La forma en que transmiten el conocimiento en el instituto: qué método de aprendizaje usan y si cuentan con una orientación pedagógica específica. También es bueno contar con referencias de los puntos fuertes de la escuela: si su punto fuerte es la música, las matemáticas, la literatura, la educación física, la oratoria…
Si estas buscando un colegio en la zona de VILLA TULUMAYA consideralo muy bien porque independiente de dónde está tu casa, pueden o no proporcionar transporte. Si tienes que ir por ellos, también depende de nuestro horario de trabajo. Pero, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un centro educativo ofrece, aunque se encuentre más lejano. Todo depende de las preferencias de los padres.

Algunos puntos que es bueno considerar al elegir una escuela:

• Distancia de proveedores de atención médica.
  • Calidad del centro de salud del campus.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de VILLA TULUMAYA
  • Calidad de sus instalaciones
Las escuelas como N° 273 CRECIENDO son espacios de formación, pero también los lugares donde los estudiantes, maestros y familias o tutores se concoen y se crean lazos, para dilucidar lo que sucede en los institutos y cómo ello mejora el aprendizaje.

Otras escuelas en VILLA TULUMAYA

inst-de-doc-inv-y-cap-lab-de-la-sanidad-argentina-argentina