U.E.G.P Nº 164 (Secundaria) COLEGIO DIOCESANO SAN JOSE – Argentina

Domicilio de la escuela U.E.G.P Nº 164 (Secundaria) COLEGIO DIOCESANO SAN JOSE

Dirección: Av. México

Deja una reseña

Te interesa esta escuela?, mira lo siguiente.

El Colegio U.E.G.P Nº 164 (Secundaria) COLEGIO DIOCESANO SAN JOSE es uno de los colegios de la zona que es buscado por muchas personas. Es conveniente tener en cuenta este punto de vista, porque depende de dónde esté ubicado tendrás que tomar transporte o no.
Esta dado de alta bajo la razón social: U.E.G.P Nº 164 (Secundaria) COLEGIO DIOCESANO SAN JOSE . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la manera de nombrar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla de manera inequívoca. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser igual con el nombre comercial de la misma o con las marcas que tiene.
es del sector Privado La principal diferencia entre público y privado,se encuentra en que al colegio pública la sostiene financieramente el gobierno, mientras que a la escuela privada son los propios estudiantes, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una cuota mensual, y eventualmente una inscripción que se paga a comienzo de cada periodo escolar.​

Dirección de U.E.G.P Nº 164 (Secundaria) COLEGIO DIOCESANO SAN JOSE?.

U.E.G.P Nº 164 (Secundaria) COLEGIO DIOCESANO SAN JOSE se encuentra ubicado en Av. México, en la Localidad  GANCEDO con el Código Postal 3734, Argentina. Es una escuela de Ed. Común y su nivel de estudios es Secundaria

Puntos para elegir una escuela.

Seleccionar un centro de educación puede ser un dilema para los papás ya que es difícil elegir una escuela dado el extenso abanico de opciones educativas: escuela inglés-español, con enseñanza relogiosa, pública o privada, instituto de al lado o uno mas lejano, ver un instituto tan buena con su propio método pedagógico, Te asesoraremos..
La metodología en que transmiten el conocimiento en la escuela: qué método de enseñanza utilizan y si cuentan con una orientación pedagógica específica. También es bueno contar con referencias de los puntos fuertes del instituto: si se caracteriza por la música, las matemáticas, la literatura, la educación física, la oratoria…
Si estas buscando un colegio por GANCEDO piénsalo muy bien porque independiente de dónde vivas, pueden o no proporcionar servicio de transporte. Si hay necesidad de recogerlos, también depende de nuestro horario de trabajo. En cambio, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la una escuela ofrece, aunque se encuentre más lejano. Todo depende de las preferencias de los padres.

A continuación hay algunos puntos que es bueno considerar al elegir un colegio:

• Que tan lejos se encuentran los centros de Salud.
  • Calidad del servicio medico del instituto.
Los institutos como U.E.G.P Nº 164 (Secundaria) COLEGIO DIOCESANO SAN JOSE son espacios de formación, pero también los sitios donde los alumnos, docentes y familias o tutores interactúan y se crean lazos, para comprender lo que pasa en los institutos y cómo ello favorece el aprendizaje.