amor-de-dios

Provincia: Granada
Localidad: Granada

Deja una calificaión

Te interesa este colegio?, Te recomiendo leer lo siguiente.

El Colegio Amor de Dios es uno de los colegios de la zona que es buscado por mucha gente. Es muy importante tener en cuenta este aspecto, porque depende de dónde esté tendrán que tomar transportepúblico o no.
El Colegio Esta dado de alta bajo la razón social: Amor de Dios . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es el modo de nombrar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla de manera inequívoca. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué coincidir con el nombre comercial de la misma o con las marcas que comercializa.
La Escuela Es un Centro privado La principal diferencia entre escuela pública y escuela privada,esta en que a la pública la sostiene económicamente el estado, mientras que a la escuela privada son los propios alumnos, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una cuota mensual, y eventualmente una inscripción que se paga a comienzo de cada periodo escolar.​

Cómo llegar a Amor de Dios?.

Amor de Dios se encuentra ubicado en Fray Juan Sánchez Cotán , 40, en la Provincia de Granada Localidad  Granada con el Código Postal 18011, España

Puntos para escoger una escuela.

Optar por una escuela puede llegar a ser una disyuntiva para los tutores porque es difícil escoger un instituto por el gran abanico de posibilidades de educación: centro educativo bilingüe, católica, privada o pública, instituto de al lado o uno mas lejos, ver un colegio tan buena con su propio sistema pedagógico, Te ayudaremos a elegir.
La manera en que transmiten el conocimiento en el colegio: qué tipo de enseñanza utilizan y si cuentan con una orientación pedagógica específica. De la misma forma es bueno tener referencias de los puntos fuertes de la escuela: si su punto fuerte es la educación musical, las nuevas tecnologías, la literatura, el deporte, la oratoria…
Si estas buscando una escuela por Granada piénsalo porque dependiendo de dónde estén, pueden o no proporcionar transporte. Si hay necesidad de recogerlos, también depende de nuestro horario de trabajo. Sin embargo, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un instituto ofrece, aunque se encuentre más lejos. Todo depende de las preferencias de los padres.

A continuación hay algunos puntos que es bueno tomar en cuenta al elegir un colegio:

• Distancia de clínicas.
  • Calidad del centro de salud de la escuela.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de Granada
  • Calidad de sus instalaciones
  • Becas, en ocasiones la Provincia de Granada brinda becas de buen desempeño a estudiantes
Los centros educativos como Amor de Dios son espacios de formación, pero también los lugares donde los alumnos, maestros y familias o tutores se concoen y se vinculan entre sí, para dilucidar lo que sucede en los centros educativos y cómo ello mejora el aprendizaje.

Otras escuelas en Granada

luna