andres-bernaldez

Naturaleza: Centro público
Código de la Escuela: 41003111

Domicilio de Andrés Bernáldez

Dirección: de la Campiña, s/n.
Provincia: Sevilla
Localidad: Los Palacios y Villafranca

Escribe una reseña

Te interesa esta escuela?.

Andrés Bernáldez es uno de los colegios de la zona que es buscado por mucha gente. Es valioso tener en cuenta este aspecto, porque depende de dónde esté tendrás que tomar transportepúblico o no.
La Escuela Esta dado de alta bajo la razón social: Andrés Bernáldez . La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la forma de llmar a la persona moral o persona jurídica, y que permite identificarla ante la ley. Este nombre se emplea para usos formales, jurídicos y administrativos y no tiene por qué ser igual con el nombre comercial de la misma o con las marcas que comercializa.
El Colegio Es un Centro público La principal diferencia entre público y privado,esta en que al colegio pública la sostiene financieramente el estado, mientras que a la escuela privada son los propios alumnos, a través de sus padres o tutores, quienes la solventan pagando una mensualiad, y eventualmente una matrícula que se paga a comienzo de cada periodo escolar.​

Cómo llegar a Andrés Bernáldez?.

Andrés Bernáldez se encuentra ubicado en de la Campiña, s/n., en la Provincia de Sevilla Localidad  Los Palacios y Villafranca con el Código Postal 41720, España

En qué me debo de fijar al escoger un colegio.

Seleccionar un instituto puede llegar a ser un dilema para los papás ya que es complicado escoger un colegio dado el amplio oferta de posibilidades educativas: escuela inglés-español, con enseñanza relogiosa, pública o privada, centro educativo de al lado o uno mas lejano, estudiar un colegio tan buena con su propio sistema pedagógico, Te ayudaremos a elegir.
La forma en que transmiten el conocimiento en la escuela: qué método de aprendizaje llevan a cabo y si cuentan con una orientación pedagógica específica. También es bueno contar con referencias de los puntos fuertes del instituto: si su punto fuerte es la educación musical, las matemáticas, la ética, el deporte, la oratoria…
Si estas buscando una escuela cerca de Los Palacios y Villafranca téngalo en cuenta porque dependiendo de dónde estén, pueden o no proporcionar transporte. Si tienes que recogerlos, también depende de nuestro horario de trabajo. Empero, esto no es un factor decisivo porque a veces lo que la un centro educativo ofrece, aunque se encuentre más lejos. Todo depende de las preferencias de los padres.

A continuación hay algunos puntos que es bueno analizar al elegir un instituto:

• Distancia de clínicas.
  • Calidad del centro de salud de la escuela.
  • Preguntate si es el mejor de la localidad de Los Palacios y Villafranca
  • Diseño del campus
  • Becas, en ocasiones la Provincia de Sevilla brinda becas de buen desempeño a estudiantes
Los centros educativos como Andrés Bernáldez son espacios de formación, pero también los sitios donde los estudiantes, docentes y familias o tutores interactúan y se crean lazos, para comprender lo que acontece en los institutos y cómo ello mejora el aprendizaje.

Otras escuelas en Los Palacios y Villafranca

miguel-de-cervantes